El vicepresidente 2º del Parlament denuncia el comportamiento de Forcadell

 

El vicepresidente segundo del Parlament, José María Espejo Saavedra (Ciudadanos) ha expresado en su cuenta personal de Twitter su protesta debido a que la presidenta Carme Forcadell no le haya dado la palabra en el pleno. El mensaje ha sido el siguiente: “La presidenta no me permite protestar como miembro de la Mesa contra este atropello. Gravísima actitud y triste degradación del Parlament”.

Espejo Saavedra ha intentado pedir la palabra tras las intervenciones de los portavoces de los partidos sobre la tramitación exprés de la Ley del Referéndum, pero Carme Forcadell, visiblemente nerviosa y con malos modos, se la ha negado argumentando que estaban en el Pleno, y que ya había hablado durante la celebración de la Mesa de la cámara.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo