El ex seleccionador español Vicente Del Bosque es un hombre muy querido en toda España, cuesta encontrar a alguien que sea capaz de tener alguna mala palabra contra su persona.
Este pasado jueves ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER donde ha desvelado que Pedro Sánchez le ofreció entrar en política, algo que muy educadamente Del Bosque rehusó.
«Pedro Sánchez me llamó, no me ofreció nada pero me dijo que hiciera algo de política. Admiro a los políticos, pero no voy a meterme en este mundo porque soy profano. Además, no quiero meterme en un asunto tan delicado e importante como es el deporte en España, creo que tiene que estar alguien muy preparado», sentenció el ex seleccionador español.
El nivel de crispación de la esfera política es muy alto y la pandemia no ha hecho más que empeorarlo, Del Bosque desveló que ha abandonado muchos grupos de WhatsApp en las últimas semanas. «Me he ido discretamente sin molestar a nadie. No quiero molestar a nadie, pero tampoco que ninguno me moleste«, ha señalado el ex entrenador del Real Madrid y de la selección española.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.