El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Varios ayuntamientos liderados por el PSC contratan a los radicales de Plataforma per la Llengua

Consistorios como el de Sabadell, Santa Coloma de Gramenet o Cerdanyola contratan a dedo a la entidad que espía a niños en los recreos

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 19 de abril de 2023
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El Ayuntamiento de Barcelona (PSC) se niega a aplicar a un inquilino suyo el Real Decreto sobre alquileres

Ignacio Garriga: “Espero con muchas ganas la información que pueda extraer la UCO de las cuentas del Partido Socialista”

VOX solicita la testifical de Salvador Illa en el caso de corrupción y de financiación ilegal del Partido Socialista

Los compañeros de EL MUNDO desvelan este miércoles como varios ayuntamientos gobernados por los socialistas han otorgado contratos a dedo a los radicales de Plataforma per la Llengua, esa entidad que se dedica entre otros menesteres a espiar a los niños en los recreos de las escuelas de Cataluña para saber en que idioma hablan entre ellos.

Entre dichos consistorios se encuentran los de Sabadell, Santa Coloma de Gramenet o Cerdanyola del Vallés que otorgaron a dedo contratos hasta 13.000 euros. Por supuesto, este dinero fue destinado para que Plataforma per la Llengua llevará a cabo prácticas de promoción del catalán.

En este sentido también hay que destacar que dicha entidad secesionista recibe subvenciones de la Diputación de Barcelona, que también se encuentra liderada por el PSC, con Núria Marín de presidenta. Además, los socialistas también contribuyeron con su aprobación a los presupuestos de Cataluña a que Plataforma per la Llengua reciba un total de 516.000 euros de las arcas catalanas.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Plataforma per la LlenguaPSC
Publicación anterior

La afición del Espanyol vuelve a indignarse con el Govern de Pere Aragonès

Siguiente publicación

Las radios independentistas caen en el EGM hecho público este miércoles

Contenido relacionado

Llanos de Luna. Foto: PPC
Política

Llanos de Luna presenta el lema del XVI congreso del PPC: «Volem més»

viernes, 12 de junio de 2026
Joan Garriga y Carlos Oliva. Foto: VOX
Política

VOX exige más seguridad en una concentración en Plaza Kennedy tras una semana marcada por tiroteos y asesinatos en Cataluña

viernes, 12 de junio de 2026
María Ruiz. Foto: VOX
Política

VOX alerta de que la reforma de la eutanasia nace para impedir recursos judiciales como el del caso de Noelia Castillo

viernes, 12 de junio de 2026
Siguiente publicación

Las radios independentistas caen en el EGM hecho público este miércoles

Pedro Balañá, o el arte de amasar una fortuna entreteniendo a las masas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?