Este sábado de madrugada se ha vuelto a producir un acto vandálico en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat, la segunda en Cataluña en número de habitantes, y cuyo alcalde es el socialista David Quirós. Vándalos han quemado varios contenedores en Bellvitge, hecho que en los últimos meses se ha convertido en habitual no solo en este barrio, sino en toda la localidad.
Los contenedores quemados estaban en la avenida Europa de esta localidad. No es la primera vez que en esta calle se incendian contenedores, y en el barrio de Bellvitge este tipo de incidentes ya no son casos aislados. La inseguridad se está convirtiendo en uno de los principales problemas para los vecinos de esta ciudad.
El PSC gobierna L’Hospitalet de Llobregat desde 1979 y su gestión ha tenido muchas luces y algunas sombras. Pero el estancamiento que está demostrando David Quirós sorprende cuando sigue siendo uno de los baluartes socialistas en una Cataluña en la que el PSC reina con una oposición muy dividida.
Te pedimos que nos ayudes económicamente en nuestra campaña de recaudación de fondos para consolidar y ampliar un canal en YouTube para defender una Cataluña leal a España y que trabaje para ayudar a que el país mejore. Un canal que defienda a la Resistencia al separatismo. Si quieres colaborar, en este enlace puedes hacerlo.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















