El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Vandalizan una peluquería de Sabadell por rotular en castellano

Lo han denunciado a través de sus propias redes sociales.

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 26 de enero de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol acelera en su pretemporada ante el CE Sabadell

El PP defiende a Sabadell como el epicentro de la alternativa frente a unos presupuestos catalanes «al servicio del sanchismo»

VOX logra la aprobación de una moción en defensa de los enfermos de ELA en Sabadell

El acoso contra el castellano continúa siendo noticia, prácticamente a diario. En esta ocasión le ha tocado a una peluquería de Sabadell, la cual ha sido vandalizada por unos radicales por rotular en castellano. Los hechos han sido denunciados por sus propietarios en su red social de TikTok, un vídeo que alcanza ya a día de hoy más de un millón de visualizaciones.

Los hooligans del catalán han escrito en su fachada «En Catalán«, y han tachado con pintura negra todo lo que estaba escrito en castellano en la fachada de la peluquería. Se da la circunstancia que dicho establecimiento también utiliza el idioma regional en la serigrafia de su comercio, pero esto les da igual a los radicales, que lo único que buscan es acabar con el castellano en la esfera pública.

Esta es la realidad que se vive en Cataluña, pese a las bondades que nos quiere vender Pedro Sánchez y sus voceros, el señalamiento al español es prácticamente a diario. El independentismo anda muy crecido ante las cesiones que lleva a cabo el Gobierno central, con un presidente dispuesto a todo para seguir en La Moncloa.

@lescout.barber Esto ha sucedido el dia de hoy, no es la primera vez que nos pasa, asi que esta vez queremos que lo veais.. Es una pena que esto pase a dia de hoy.. Pero bueno nosotros siempre motivados para poder daros el mejor servicio❤️ #lescoutbarber #barberia #sabadell ♬ sonido original – Lescout barber


 NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: castellanocatalánSabadell
Publicación anterior

La Guardia Civil desarticula en Barcelona una banda criminal e interviene 4,5 toneladas de picadura de tabaco

Siguiente publicación

El presidente de Convivencia Cívica Catalana propina un soberano ‘zasca’ a Jaume Collboni

Contenido relacionado

Foto: Freepik.com
Sociedad

El TSJC asesta otro golpe a la discriminación de los castellanoparlantes en las escuelas catalanas

miércoles, 29 de julio de 2026
Manifestación en Marbella. Foto: De español a español
Sociedad

Marbella acogió la Marcha por la Dignidad para exigir la dimisión de Pedro Sánchez

martes, 28 de julio de 2026
Foto: el reto de Claudia
Sociedad

Tres millones de euros para salvar la vida de Claudia

martes, 28 de julio de 2026
Siguiente publicación
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona

El presidente de Convivencia Cívica Catalana propina un soberano 'zasca' a Jaume Collboni

García-Castellón aprecia "ánimo homicida" en la violencia separatista contra los policías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?