El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Valents profana la zona cero del separatismo para presentar su proyecto político

El partido aspira a ser la UPN catalana

Por Redacción
sábado, 29 de enero de 2022
en Política
2 mins read
Foto: Valents

Foto: Valents

 

Contenido relacionado

Valents anuncia el punto y final a una etapa. El partido presenta concurso de acreedores

Miguel Martínez se incorpora a VOX “porque es la mejor opción para acabar con Pedro Sánchez y el separatismo”

El PSC arrasa a ERC en Lérida y el PP protagoniza la subida más importante de la noche electoral

Este sábado era el día señalado para que Valents presentará su proyecto político, que pretende aglutinar a todo el constitucionalismo catalán bajo sus siglas.

En el Born Centro de Cultura y Memoria se ha puesto de largo este proyecto político que es la refundación de la marca Barcelona pel Canvi creada por Manuel Valls, ahora bajo el liderazgo de Eva Parera, quien a su vez ocupa uno de los escaños del Partido Popular en el Parlament.

«Para que todo el mundo lo tenga claro: bienvenidos a la UPN catalana«, ha proclamado Eva Parera, invocando la experiencia de la Unión del Pueblo Navarro, la fuerza política de referencia del centroderecha en Navarra, que durante años ha mantenido alianza electoral con el Partido Popular.

Durante el acto han intervenido Juan Arza, impulsor de Sociedad Civil Catalana; Paula Añó, consellera de distrito de Barcelona por Valents; Yeray Mellado, también conseller por Valents; Joan López Alegre, impulsor del Manifiesto Constitucionalista; Carlos Calderón, de Tarragona; o Jean Castel, ex diputado en el Parlament de Cs por Girona. Además, han acudido representantes de entidades como Convivencia cívica catalana, Sociedad cívica Catalana, Asociación por la Tolerancia, Impulso Ciudadana, Espanya i Catalunya o Empresarios de Cataluña.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Valents
Publicación anterior

VOX logra que no se llame en Catalunya Ràdio «represaliado» a un condenado por la justicia

Siguiente publicación

TúPatria comienza la carrera por las municipales en Barcelona

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Ribes y Fidalgo denuncian que la Generalitat apuesta por la delación lingüística contra los castellanohablantes

martes, 2 de junio de 2026
Foto: Junts
Política

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

martes, 2 de junio de 2026
Albiol en el acto de presentación de la nueva contrata de limpieza. Foto: Ajuntament de Badalona.
Política

Badalona inicia una nueva etapa con el contrato de limpieza y recogida de residuos más ambicioso de su historia y una inversión de 500 millones de euros

lunes, 1 de junio de 2026
Siguiente publicación

TúPatria comienza la carrera por las municipales en Barcelona

40.000 almas apoyando en Cornellà a la selección nacional

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?