De aquí al 26 de marzo vamos a ser muy pesados, porque hemos de conseguir llenar el estadio del RCD Espanyol con 40.000 españoles de bien que animen a nuestro equipo nacional y hagan ondear en cielo catalán 40.000 banderas de España, para demostrar nuestro compromiso con nuestro país.
Hemos de demostrar que se pueda traer a la selección a Cataluña con éxito para que el próximo encuentro sea oficial, contra una selección de nivel, para que todo el planeta vea que en la gran Barcelona la bandera nacional ondea como en ningún otro sitio.
De la misma manera que el 8 y el 29 de octubre de 2017 se desmontaron buena parte de los mantras separatistas cuando un millón de catalanes salieron a la calle para decir que eran catalanes y españoles, que la presencia del equipo nacional se normalice en los estadios catalanes es imprescindible para luchar por la causa de la defensa de la unidad de nuestro país.
Así que ya saben, el 26 de marzo todos a Cornellà-El Prat, con la bandera nacional para ondearla con orgullo en la grada del RCDE Stadium.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.