UPYD irá a la concentración de Colón para “reclamar a Sánchez que no ceda a los chantajes de los independentistas”

Unión Progreso y Democracia (UPYD) participará este domingo 10 de febrero a las 12:00 en la Plaza de Colón de Madrid en la concentración convocada para reclamar a Pedro Sánchez que deje de ceder a los chantajes de los independentistas catalanes.

“Sánchez ha aceptado la creación de una figura que han llamado relator que ni ellos mismos saben muy bien explicar. Figura que se salta todas las previsiones constitucionales y legales que el Estado posee para una efectiva colaboración y resolución de conflictos entre gobierno y comunidades Autónomas. Una nueva imposición de los independentistas que vulnera el principio de igualdad entre españoles”, alegan desde el partido para justificar su participación.

Cristiano Brown, líder nacional de UPYD, ha llamada a la ciudadanía a sumarse para “frenar a Sánchéz” y evitar así que “los juicios del proces se conviertan en una pieza de cambio en la negociación política o presupuestaria”.
El partido progresista también quiere aprovechar esta cita para pedir una reforma de la legislación electoral, ya que la “actual beneficia a los partidos nacionalistas y les da mayor representación de la que les corresponde”.

‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.