Carrizosa (Cs): “El Govern intenta conseguir la impunidad influyendo en el juicio del ‘procés’”

Carlos Carrizosa (Cs) en el Parlament

Los partidos separatistas pretendieron instaurar un régimen autoritario, ultranacionalista, populista, antiespañol y antieuropeo”. Así lo ha dicho el portavoz de Ciudadanos (Cs), Carlos Carrizosa, al hablar del golpe a la democracia del 6 y 7 de septiembre de 2017 y las consecuencias del proceso separatista para los catalanes.

Carrizosa ha afirmado que “el Govern intenta conseguir la impunidad influyendo en el juicio del ‘procés’ desacreditando a jueces, fuerzas de seguridad e invitando a no acatar la sentencia” y ha alertado de que el golpe a la democracia “tiene continuidad en el Govern actual, haciendo un uso partidista de la administración, sus recursos y medios públicos y alentando a los disturbios”.

El portavoz naranja ha denunciado que “la estrategia separatista ha provocado fractura social, ha denigrado las instituciones catalanas y ha provocado la fuga de empresas debido a la inseguridad jurídica”.

El proyecto que han impulsado ha pervertido la naturaleza de las instituciones”, ha afirmado Carrizosa, “puesto que la Generalitat se vuelca en consolidar la opción antidemocrática de romper con la Constitución y el Estatut para conseguir la independencia”. “Es lamentable todas las maniobras que los partidos separatistas han hecho para disimular todo lo que ha pasado aquí”, ha sentenciado.

Respecto a las negociaciones del gobierno con los partidos separatistas, el diputado ha afirmado que los socialistas “están dispuestos a hacer todas las concesiones necesarias para seguir una semana más en la Moncloa”, y ha lamentado “que el constitucionalismo no puede estar unido por culpa de sus ambiciones políticas”.

Carrizosa ha apuntado que “el gobierno está pactando 21 puntos humillantes para todos” y ha concluido que “están dejando solos a los constitucionalistas y a los demócratas en Cataluña”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.