Evitamos que Cataluña se batasunice.
Aún quedan murales con los rostros de los delincuentes de la estafa del «prucés»
Hay una Cataluña donde los paletos nacionalistas amargan la existencia de sus vecinos , si no simpatizan con el odio a lo español.
Señalan hasta a los hijos de… pic.twitter.com/0oiZ4aapJb— ASOCIACIÓN UNIÓN DE BRIGADAS (@uniondebrigadas) August 9, 2025
Unión de Brigadas ha actuado en Sant Hilari Sacalm para ‘tunear’ varios murales con proclamas separatistas, y así recuperar la neutralidad del espacio público que es ocupado por el separatismo para intentar expulsar al constitucionalismo de las calles, plazas y edificios públicos. Y ha difundido en sus redes un vídeo con esta acción.
A pesar de los intentos de Salvador Illa de vender que el ‘procés’ se ha acabado el separatismo intenta copar el espacio común con sus banderas y pancartas, ante la complicidad de los Mossos d’Esquadra – dirigidos por el PSC – que permiten la instalación de ‘esteladas’ en la vía pública, pero persigue a los que intentan retirarlas.
Y es que estos activistas trabajan jugándose el tipo, dada la persecución política que sufre este colectivo por parte de alcaldes separatistas y los mandos de la policía autonómica. La Resistencia al separatismo sigue con su labor para dejar claro que Cataluña es de todos, no solo de los independentistas.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.