El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Únicamente dos jugadores del Espanyol se han despedido de Sergi Darder

Nico Melamed y Brian Oliván, únicos futbolistas que se han despedido del ex capitán en redes sociales

Por Redacción
sábado, 12 de agosto de 2023
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Cuando un jugador deja un equipo, y más cuando se trata de un futbolista emblemático y capitán, lo normal es que las redes sociales se conviertan en un hervidero de despedidas de sus compañeros.

Hablamos de la marcha de Sergi Darder, que se oficializó este pasado viernes. El futbolista balear ya es nuevo jugador del Mallorca previo pagó de 8 millones de euros fijos y 2 en variables. La salida del ex capitán se ha vivido como un auténtico tsunami en el espanyolismo. El de Artà está recibiendo feroces críticas de una buena parte de la hinchada del Espanyol.

El jugador, a la hora que estamos escribiendo esta pieza, no se ha despedido todavía de la hinchada espanyolista, un hecho que muchos aficionados le están echando en cara. Sergi Darder ha viajado con sus nuevos compañeros hasta Las Palmas de Gran Canaria, donde el Mallorca debuta este sábado en Laliga.

Resulta curioso que únicamente dos futbolistas de la actual plantilla perica se hayan despedido públicamente del ex capitán. Nico Melamed y Brian Oliván son los únicos que han dicho adiós a Sergi Darder. Significativo cuanto menos.


En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

Iberia enciende los ánimos de los ‘defensores’ del catalán en las redes sociales

Siguiente publicación

¿Es legítimo, decente, ético, ejemplar y “progresista” acceder al gobierno gracias a malhechores, delincuentes, criminales y fugitivos?

Contenido relacionado

El Espanyol femenino en la despedida de Judit Pablos. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol Femenino empata sin goles ante el Sevilla en la despedida profesional de Judit Pablos

domingo, 31 de mayo de 2026
Deportes

¡Habemus derbi!

domingo, 31 de mayo de 2026
Sara Monforte. Foto: RCDE
Deportes

El Espanyol busca cerrar el curso con triunfo ante el Sevilla

sábado, 30 de mayo de 2026
Siguiente publicación

¿Es legítimo, decente, ético, ejemplar y “progresista” acceder al gobierno gracias a malhechores, delincuentes, criminales y fugitivos?

Óscar Uceda presenta el 24 de agosto su último libro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?