En Cataluña decir la verdad suele ser sinónimo de linchamiento en las redes sociales, es una realidad que podemos comprobar con mucha facilidad.
Estos días lo está comprobando en sus carnes la periodista Anna Grau, que tras explicar con contundencia de la realidad que se quiere imponer en algunas escuelas de Cataluña está siendo ‘linchada’ por los secesionistas en las redes sociales.
A ello ha contribuido el ‘gracioso’ de Jair Domínguez, que a través de las redes sociales lanzó la insinuación de que Grau había acudido borracha a un programa de TVE.
Lo lamentable es que seamos todos los catalanes los que mantenemos el sueldo de un personaje como Jair Domínguez, que ha insultado a todo aquel que no piensa como él, y que también ha faltado al respeto a España, en reiteradas ocasiones. Vomitivo. Mucho ánimo Anna!
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.