
La persecución al castellano continúa por parte de los radicales independentistas, y ya se puede asegurar que en los últimos meses esta persecución se ha incrementado.
Alentados desde la clase política separatista de rencor a todo lo que les recuerde a España una buena parte de las bases secesionistas se están radicalizando.
Este lunes tenemos un nuevo ejemplo en las redes sociales, donde una tuitera independentista ha señalado públicamente a una dependienta por no entender el catalán.
Los hechos han ocurrido en una tienda de la cadena de alimentación Ametller Origen, cuando una dependienta le ha dicho a una clienta que no entendía el catalán, y si le podía hablar en castellano. Esta se ha ido a hablar con un responsable de tienda, quien según la denunciante le ha dicho que lo estudiaría.
En las redes sociales esta radical independentista ha aportado la descripción de la dependienta, lo que hace un señalamiento claro hacía su persona. Una persecución más contra el castellano.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.