La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha llevado a cabo una serie de cambios en las últimas semanas, y entre ellos está el nombramiento al frente de los informativos del ente público de Cataluña a una reconocida separatista.
Rosa María Quitllet, es la nueva directora de informativos RTVE en Cataluña, reconocida secesionista que porta un lazo amarillo en su solapa y se ha mofado abiertamente de la Casa Real en innumerables ocasiones.
Quitllet fue en las listas de UGT, como el actual director del Centro Territorial de Cataluña, y es una recalcitrante simpatizante independentista. Hasta ahora trabajaba en RNE de Barcelona los fines de semana.
Rosa María Mateo también ha cesado a la directora de Radio Nacional de España, Paloma Zuriaga, al subdirector y al director de informativos, Raúl Heitzmann.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.