El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Medios

Una separatista, al frente de los informativos de RTVE en Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 1 de julio de 2020
en Medios
1 min read

Contenido relacionado

¿Espanya ens roba? Nos roba David Broncano

Martín Blanco (PP) acusa al presidente de RTVE de ser «un comisario político» al servicio de Pedro Sánchez

La conversión de RTVE en ‘Tele Pedro’

La administradora única de RTVE, Rosa María Mateo, ha llevado a cabo una serie de cambios en las últimas semanas, y entre ellos está el nombramiento al frente de los informativos del ente público de Cataluña a una reconocida separatista.

Rosa María Quitllet, es la nueva directora de informativos RTVE en Cataluña, reconocida secesionista que porta un lazo amarillo en su solapa y se ha mofado abiertamente de la Casa Real en innumerables ocasiones.

Quitllet fue en las listas de UGT, como el actual director del Centro Territorial de Cataluña, y es una recalcitrante simpatizante independentista. Hasta ahora trabajaba en RNE de Barcelona los fines de semana.

Rosa María Mateo también ha cesado a la directora de Radio Nacional de España, Paloma Zuriaga, al subdirector y al director de informativos, Raúl Heitzmann.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Rosa María QuitlletRTVE
Publicación anterior

La ‘chulería’ de un jugador del Athletic que exige utilizar un traductor si no se entiende el euskera

Siguiente publicación

El presidente Quim Torra y la alcaldesa Ada Colau, a ‘tortas’

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Medios

Guix, Ribes y Fidalgo denuncian la violencia física y simbólica ejercida por separatistas durante la Diada

martes, 15 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Medios

Fidalgo: «El programa de payasadas de Broncano nos cuesta 60 millones, el sanchismo no puede dar lecciones de nada»

martes, 15 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Medios

Fidalgo: «Marruecos gana en varios frentes con la invasión de Sánchez. ¿Qué gana Sánchez?»

domingo, 13 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El presidente Quim Torra y la alcaldesa Ada Colau, a 'tortas'

La Razón baraja dos posibles fechas para las elecciones catalanas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?