En elCatalán.es hemos denunciado en un sinfín de ocasiones que la inmensa mayoría de los presentadores y colaboradores de los medios de comunicación públicos de Cataluña se encuentran al servicio o son defensores de la independencia de Cataluña.
Basta ver sus programas y sus redes sociales para comprobarlo. Además, en su mayoría utilizan todas sus herramientas para insultar impunemente a España y todo lo que representa y por supuesto no tienen reparo alguno faltar al respeto a los ciudadanos españoles. Es un modus operandi habitual, y que siempre hemos denunciado en elCatalán.es
El despido de Manel Vidal, colaborador del programa ‘Zona Franca’ por llamar nazis a los votantes del PSC ha desatado una lluvia de críticas que lejos de criticar al ‘humorista’ por insultar gravemente al partido más votado en las últimas elecciones autonómicas, han salido en tromba a defender a su ‘compañero’ de batallas.
Un ejemplo lo tenemos en Juliana Calvet, la cual presente en Catalunya Ràdio el programa ‘XL‘ y en TV3 es una de las presentadora de ‘Tot són problemes‘. Pues bien, comentando el despido de Manel Vidal ha afirmado a través de su cuenta de Twitter el siguiente exabrupto “qué puto asco estos putos españoles de mierda“. Una vez visto el revuelo que se ha montado alrededor de su tuit, ha procedido a borrarlo.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.