Una patronal vinculada a la ANC amenaza al Gobierno de España con “desobediencia económica” en plena crisis del coronavirus

La patronal secesionista Anem x Feina, entidad empresarial vinculada a la ANC, ha hecho un llamamiento a las organizaciones empresariales y a los sindicatos a la “desobediencia económica” y dejen de pagar impuestos si el próximo Consejo de Ministros no decreta una exoneración de los mismos.

En un comunicado esta patronal vinculada a la ANC pide la exención de las cuotas de IVA, Seguridad Social e IVA para todas las pequeñas y medianas empresas “de cualquier sector afectado por la crisis del coronavirus” y opina que “se deberían suspender también el impuestos de sociedades y otras tasas de cualquier administración”.

Anem per Feina exige “al Gobierno español que actúe y si no es así pedimos a las grandes patronales y a los sindicatos que hagan un llamamiento unitario a la desobediencia económica con la garantía que se les ofrecerá el apoyo legal necesario para hacer frente a una iniciativa como esta”

“La exención del pago de impuestos es la medida más lógica teniendo en cuenta que si una pequeña o mediana empresa o un autónomo no es capaz de afrontar el pago de sueldos y proveedores solo le queda la salida del cierre”.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.