El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Una mentira más: Quim Torra paga la multa que le impuso el TSJC

El ex presidente aseguró que no pagaría dicha multa y que prefería ir a prisión

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 29 de abril de 2022
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

Los líderes independentistas tiran en muchas ocasiones de heroica, pero la realidad acaba demostrando que lo único que hacen es preparar montajes para seguir engañando a los suyos.

La última ‘pirueta’ del independentismo la ha llevado a cabo el ex presidente de la Generalitat, Quim Torra, el cual ha abonado los 30.000 euros de multa que le impuso en su día el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por desobediencia en diciembre de 2019, tal y como ha confirmado el tribunal.

Cabe recordar que Torra se puso estupendo e incluso emitió un comunicado asegurando que no abonaría esa multa. “No pagaré estas multas y, por lo tanto, será necesario que me roben ese dinero si lo quieren cobrar”, afirmó. También aseguró que estaba «dispuesto a entrar en prisión”.

Quim Torra, pagando la multa impuesta por el tribunal, ha evitado entrar en la cárcel ya que tendría una pena de “un día de privación de libertad por cada dos cuotas no abonadas”, y además, sumaba más días de inhabilitación.,

No pagaré aquestes multes i, per tant, caldrà que l’Estat espanyol em robi aquests diners si els vol cobrar. pic.twitter.com/TmYhnSHCb2

— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) May 5, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Quim Torra
Publicación anterior

Una radical separatista se escandaliza porque los Mojinos actúen en Ripoll (Gerona)

Siguiente publicación

La dirección de la CCMA ‘justifica’ el lanzamiento de un cóctel molotov contra Mercadona

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Política

Ejecutada una persona en el centro de Barcelona en plena visita del papa León XIV

miércoles, 10 de junio de 2026
Pintadas contra Alicia Tomás. Foto: VOX
Política

VOX denuncia el ataque vandálico contra su portavoz en Terrassa, Alicia Tomás, y reafirma que no cederá ante la intolerancia

miércoles, 10 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP): “La visita del Papa es apostólica, no política, y Cataluña debe estar a la altura”

martes, 9 de junio de 2026
Siguiente publicación

La dirección de la CCMA 'justifica' el lanzamiento de un cóctel molotov contra Mercadona

La nueva aventura profesional de Albert Soler

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?