Una independentista se ríe de Gabriel, el niño desaparecido en Almería

Tweet que demuestra la bajeza humana más vergonzosa

Hay un niño desaparecido en Almería desde hace ya muchos días, hay una familia sufriendo por ello, y un sinfín de voluntarios buscándolo, y ayer había una independentista riéndose en Twitter de este niño y de toda su familia, en una demostración de bajeza moral e inhumanidad difícilmente comparable.

La usuaria de twitter @marnn39 es la responsable de tal “hazaña”, vomitando tales afirmaciones como, “que le den, igual que estáis todos vosotros contra nuestros presos políticos que tampoco pueden estar en sus casas. Ala, a tomar por…“.

La usuaria @marnn39, que tenía en su fotografía de perfil un fotomontaje reclamando la libertad para los ‘presos políticos’ ha eliminado su cuenta en Twitter.

Desde ElCatalán.es deseamos que Gabriel vuelva pronto con su familia y juntos puedan retomar una vida normal, y para este usuario de Twitter deseamos que todo el peso de la ley caiga sobre él.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo