La Barcelona que está dejando Ada Colau es una ciudad muy deteriorada, donde la delincuencia campa a sus anchas por las calles de la capital catalana, esta es una triste realidad.
Basta caminar por las calles de la ciudad para comprobar como la gran Barcelona que era no hace tantos años ha ido perdiendo brillo y alegría, en detrimento de Madrid. Esta afirmación es algo que ya reconocen públicamente personas de la relevancia del futbolista del Barça Gerard Piqué.
A través de las redes sociales nos hemos encontrado con una foto que ha compartido Daniel Sirera y que describe a la perfección la Barcelona que esta dejando Ada Colau.
En la imagen se puede ver como los vecinos de un barrio de la capital catalana han creado un grupo de WhatsApp para delatar y avisar de algún tipo de incidente ante la inseguridad que se vive en las calles. Esta es la triste imagen de Barcelona.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.