La hasta ahora dirigente del Partido Popular en Alella, María José de Aguilar, y quien además fue candidata de los populares en las municipales de 2019 se ha unido al proyecto político de Valents.
María José de Aguilar ha afirmado que “he militado en el PP desde mi juventud, hasta que prácticamente, al menos aquí en Cataluña, se me ha hecho muy difícil creer y defender un proyecto que poco a poco ha ido decayendo continuamente, haciendo que, gente que tenemos ganas de hacer entender al resto del mundo que en Cataluña no hay castas de catalanes, sino catalanes, que vemos como nuestra comunidad resta en vez de sumar al resto de España, perdamos todas esas ganas por las malas praxis del PP”. De Aguilar también ha afirmado que “llego a Valents con una mezcla agridulce por lo vivido en el PP, pero contenta y feliz por la decisión que he tomado”.
“Sé que juntos sumamos y que si unimos nuestras voces podemos llegar a más personas que, como nosotros, están cansados de escuchar y escuchar pero ver que nadie actúa. Necesitamos aires nuevos” ha afirmado de Aguilar y ha añadido “creo en una España unida, creo en la Constitución, amo a mi bandera, a mi lengua y a mi país”.
Esta marcha en el Partido Popular de Cataluña se une al mal ambiente que se está generando en las filas de los populares con la designación de candidatos en diversos puntos de la comunidad autónoma catalana como Tarragona, Montmeló o Granollers entre otros lugares.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.