El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Una diputada de JxCAT insulta gravemente a los españoles

Por Redacción
lunes, 31 de agosto de 2020
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Miriam Nogueras (Junts) llama «animales» a agentes de la Policía Nacional

¿Cuál es la extraña enfermedad que motiva que Nogueras hable en inglés y Pujol en italiano a León XIV, en vez de en español?

La Asamblea por una Escuela Bilingüe denuncia la «hispanofobia» de Miriam Nogueras con el Papa León XIV

Tuit de Míriam Nogueras

La gran mayoría del independentismo se dedica a insultar y faltar al respeto a los que osan no converger con sus tesis rupturistas, tenemos un sinfín de ejemplos sobre esto.

Este lunes os contamos una nueva pasada de frenada, en este caso de Míriam Nogueras, diputada de JxCAT en el Congreso de los Diputados.

Nogueras ha asegurado a través de sus redes sociales que «el Estado Español es un nido de corruptos y analfabetos«.

Esta no es ni mucho menos la primera polémica que lleva a cabo Nogueras, a la cual no se le conoce demasiado por sus acciones políticas pero si en cambio por proferir graves insultos hacía los españoles.

(NOTA: Ahora más que nunca, en esta grave crisis económica que vive nuestro país necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor de defensa de la unidad y la libertad de España y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Míriam Nogueras
Publicación anterior

Quim Torra no descarta la aplicación de un estado de alarma en Cataluña y requerir la ayuda del Ejército

Siguiente publicación

Es necesaria una alternativa social al separatismo

Contenido relacionado

Política

VOX denuncia que el Ayuntamiento de Barcelona rechaza romper relaciones institucionales con Marruecos tras los graves sucesos en Ceuta

viernes, 18 de septiembre de 2026
Política

Abascal advierte desde Lérida sobre la invasión migratoria: “Estamos ante una elección entre civilización y barbarie”

jueves, 17 de septiembre de 2026
Política

Abascal abre el curso político en Barcelona para disputar el cinturón rojo al socialismo

jueves, 17 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Es necesaria una alternativa social al separatismo

La obsesión contra el castellano roza el ridículo en las tiendas Ametller Origen

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?