Una cuenta de twitter hace viral un montaje en el que Berto Romero tacha de “basura ” a Inés Arrimadas

La cuenta de twitter @BertoTeSenala, una cuenta no oficial que sigue al humorista Berto Romero, ha hecho viral, con cerca de treinta mil reproducciones en el momento de redactar esta pieza, un vídeo de un montaje en el presuntamente este cómico llama “escoria” y “basura” a la diputada de Cs Inés Arrimadas.

En su sección ‘El consultorio de Berto Romero’ dentro del programa Late Motiv de la cadena Movistar+ este humorista grabó un vídeo para que que aquellos que quisieran manipular declaraciones para mover en redes sociales lo tuvieran más fácil.

Para ello incitaba a cortar el vídeo en unos momentos determinados y tanto él, como el presentador del espacio, en esta ocasión Bob Pop, emitían insultos genéricos.

En el vídeo había un hueco con el texto “coloca aquí la foto que quieras”, para facilitar que los que desearan manipular el vídeo pudieran poner la imagen del personaje que desearan.

La cuenta de twitter mencionada hizo varios montajes, con el tenista Nick Kyrgios o la ex líder de UPyD Rosa Díez, pero el único que ha tenido repercusión fue el ya mencionado de Inés Arrimadas.

Un redactor de este medio vio el vídeo en twitter, difundido por un tuitero constitucionalista y confundió el vídeo de Inés Arrimadas con uno real. El equipo de elCatalán.es quiere pedir disculpas a Berto Romero y Bob Pop por la confusión.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.