La noticia puede parecer un ‘fake’ pero es real como la vida misma y sucedió durante un pleno del Ayuntamiento de Alicante, con una concejal de Unidas Podemos como protagonistas.
Los hechos ocurrieron durante el pleno de este pasado jueves cuando Vanesa Romero, señaló que «por esta zona estamos congeladas de frío. Esto también se llama micromachismo«, haciendo alusión a la alta temperatura del aire acondicionado.
El alcalde de Alicante, Luis Barcala, no había entendido a la edil y pidió que repitiera lo que había dicho, a lo que le dijo «que estemos ahora pasando frío nosotras es un micromachismo, y como vamos a hablar de igualdad, con más razón». Ante dichas palabras Barcala contesto: «Supongo que es una broma, ¿no?«.
Romero ha señalado que tras documentarse por internet ha encontrado información sobre este tema y el alcalde ha señalado que «en internet se encuentra de todo, ese es el problema. Lo que no significa que todo lo que esté en internet esté justificado» y ha añadido que «si es un broma dígalo y así nos reímos todos y si lo dice en serio a lo mejor tendré que reprender duramente a los conserjes por no se sabe que micromachismo a la hora de ponernos el aire acondicionado».
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.