Una comitiva de Societat Civil Catalana conmemora la Constitución junto con eurodiputados en el Parlamento Europeo

Una comitiva de Societat Civil Catalana compuesta por el vicepresidente de la entidad, Álex Ramos, los vocales de la Junta Directiva, José Domingo, Isabel Fernández Alonso, Nuria Plaza y Manuel García Bofill, y el ex presidente de Societat Civil Catalana, Rafael Arenas, ha celebrado este miércoles el aniversario de la Constitución en Bruselas y la amistad de España con Bélgica.

La entidad ha realizado un acto delante del Parlamento Europeo que ha contado con la presencia de eurodiputados del Grupo del Partido Popular Europeo (PPE), como González Pons, Santiago Fisas, Antonio López Istúriz, Ramón Varcálcel o Miguel Arias Cañete; del Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo (S&D​) como José Blanco, Juan Fernando López Aguilar, Ramon Jáuregui, Irache Garcia o Elena Valenciano; y del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) como Teresa Jiménez Barbat, Beatriz Becerra, Enrique Calvet o Maite Pagazaurtundúa.

También han estado presentes Manfred Weber, presidente del grupo PPE; representantes del Mouvement Réformateur belga (valones, en ALDE) y del Open VLD (flamencos, en ALDE); y varios eurodiputados de otras nacionalidades, entre ellos Ivo Velet, Esther de Lange y Lieve Wiereinck.

El acto ha contado con las intervenciones de la Catedrática de Derecho Constitucional, Teresa Freixes; el filósofo, Fernando Savater; y el presidente del Partido Popular de España en Bruselas y colaborador de Societat Civil Catalana, Joaquín Calvo.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo