Una asociación de policías pide a Colau que destine el Castillo de Montjuïc como sede de la UME en Barcelona

La asociación de policías Politeia ha propuesto a la alcaldesa Ada Colau que ceda el Castillo de Montjuïc a la Unidad Militar de Emergencias para que se convierta en su acuartelamiento en Cataluña.

En el perfil de Twitter de la asociación le han propuesto a Ada Colau que “ahora que están descubriendo que nuestras Fuerzas Armadas son vitales para la sociedad civil, que gestione el retorno del Castillo militar de Montjuïc al Estado Mayor de la Defensa y se convierta en acuartelamiento de la UME en Cataluña“.

Este domingo Colau dio las gracias a la UME en un vídeo que se ha hecho viral por desplegarse en Barcelona para acondicionar un pabellón de la Feria de Barcelona para acoger a sin techo y personas en situación de vulnerabilidad con motivo del confinamiento por la epidemia del coronavirus.

La entidad constitucionalista ‘Asociación de Policías en Cataluña Politeia’ agrupa a agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional, policías locales, Mossos d’Esquadra y policía portuaria, ha iniciado una campaña de crowdfunding.

Esta entidad tiene abierta una campaña de crowdfunding. Los interesados en donar para colaborar con esta entidad constitucionalista pueden hacerlo aquí.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le costaría 15 euros, y si desea también el libro 'Desde la aspillera', del mismo autor, ingrese 21 euros. Mientras dure la actual crisis de confinamiento, los tiempos de entrega de Correos son mucho más lentos.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.