La oficina de turismo de la comarca gerundense del Ripollès, dependiente del consejo comarcal, luce en un vídeo de promoción turística diversos símbolos separatistas como elemento atractivo para atraer visitantes a estas tierras del norte de Cataluña.
En dicho vídeo de promoción turística se aprecia un puente medieval con dos lazos amarillos de notable tamaño. Recordemos que dichos lazos simbolizan que en España hay presos políticos y, por lo tanto, no es un país democrático. Curiosa forma de atraer turistas.
También se muestra durante varios segundos una bandera separatista, la ‘estelada’, ondeando en un pico, mientras varios montañeros están subiéndolo. Este vídeo es de hace un par de años, pero a pesar de la teórica “moderación” de los partidos separatistas ‘gracias’ a la política de Pedro Sánchez, ni se ha modificado, ni se ha retirado y sigue formando parte de la campaña de promoción turística de esta comarca.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.