Un tertuliano de la COPE y GOL TV lamenta la “salud mental” de España

Aquí el lamentable tuit de Dani Senabre

El periodista deportivo y tertuliano, Dani Senabre, que colabora en la Cadena COPE y GOL TV ha escrito en su perfil personal de la red social twitter, esta tarde, un mensaje en el que se lamentaba la “salud mental” de España.

Senabre ha hecho este comentario al, según él, ver como en todo el país se estaba celebrando la detención de Carles Puigdemont “como si fuera Bin Laden”. Cabe destacar que este periodista trabajó también para RAC1, y en la actualidad como decíamos antes colabora con COPE y GOL TV.

Este periodista ha recibido críticas en las redes sociales por ese desafortunado mensaje, donde muchos ciudadanos de Cataluña y el resto de España le han afeado la expresión empleada.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo