#Barcelona Tensión también entre manifestantes y agentes en las protestas en la zona de la delegación del gobierno pic.twitter.com/x6ry7yL4hA
— 24h (@24h_tve) 25 de marzo de 2018
El dato oficial ya habla de 52 personas heridas, 4 de ellas agentes de los Mossos, que han tenido que emplearse a fondo para frenar las iras de los radicales separatistas que esta tarde han vuelto a llevar a cabo acciones violentas en las calles de Barcelona, y otras ciudades catalanas. La policía catalana ha detenido a 3 personas en los alrededores de la Delegación del Gobierno, lugar que los separatistas han querido asaltar, al igual que intentaron el pasado viernes.
Han sido varias las concentraciones convocadas y en varios sitios de la ciudad, pero según la Guardia Urbana apenas eran unas 55.000 personas que se han manifestado en contra de la detención de Carles Puigdemont a este mediodía en tierras alemanas. En varios instantes de las concentraciones se han lanzado consignas contra los Mossos, los cuales han respondido con simultáneas cargas en varios puntos de la ciudad, especialmente caliente han sido los alrededores de la Delegación del Gobierno en Barcelona.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.