Un terremoto ha sacudido esta pasada noche la provincia de Tarragona sin que afortunadamente se hayan producido daños, según ha informado Protección Civil.
El seísmo ha sido de 3,4 de magnitud y se ha notado en diferentes puntos de la provincia tarraconense. El epicentro de este terremoto, según ha informado Protección Civil y el Instituto Cartográfico de la Generalitat ha sido en Tortosa.
Los residentes en municipios cercanos al epicentro de las comarcas del Montsià, Terra Alta, Ribera d’Ebre el Priorat y el Baix Camp (Tarragona) lo han percibido “poco“.
El temblor, de intensidad baja, solamente lo han podido sentir en Tivenys, Aldover o Xerta, además no debería de haber provocado daños materiales ni personales. El IGN pone a disposición de los ciudadanos un cuestionario macrosísmico para que informen de su situación en caso de haber sentido el temblor. A través de él, los afectados pueden declarar qué hacían en el momento, si estaban dormidos o despiertos, cuál fue su reacción y si los objetos se movían o llegaron a caer al suelo.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.