El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Un taxista describe la «decadencia» que sufre Barcelona

Un taxista describe la situación en la que se encuentra Barcelona.

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 26 de agosto de 2024
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

Lo que nadie le contará al papa León XIV en su visita a Barcelona

El fuet y el Papa

El padre Faustino Mlewga, puro sentido común

 

Barcelona da pena, los taxistas lo reconocen. Inseguridad, suciedad y violencia. pic.twitter.com/dSmkPYLtgi

— Víctor Riverola i Morera (@riverolavic) August 26, 2024

Barcelona se ha convertido en una ciudad decadente, los gobiernos de Ada Colau y ahora de Jaume Collboni están dejando un panorama desolador. Basta caminar por sus calles o coger el transporte público para comprobar lo que venimos denunciando desde hace mucho tiempo.

La situación en la que los distintos gobiernos separatistas de la Generalitat han dejado a la comunidad autónoma también es una rémora para la Ciudad Condal. No hace tanto tiempo Barcelona era una ciudad admirada en el mundo.

Un taxista ha descrito con claridad la situación en la que se encuentra la capital catalana. Pocas personas conocen la realidad de una ciudad como un profesional del transporte que se pasa un sinfín de horas recorriendo todos los rincones de Barcelona.

“Llevo 22 años viviendo en Barcelona, y he visto como se deteriora y va en caída libre, da pena. Acordarse como era ante y como está ahora. Es peligrosa, no puedes salir ni a comprar el pan desde tu casa”, asegura un taxista al corresponsal Víctor Riverola.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelona
Publicación anterior

La Resistencia retira más de 200 esteladas en los meses de verano

Siguiente publicación

Al Sr. Salvador Illa Roca, president de la Generalitat de Catalunya.

Contenido relacionado

Xavier Antich. Foto: Òmnium Cultural
Sociedad

Òmnium acusa a las autoridades eclesiásticas de falta de sensibilidad y de ignorar el espíritu de Antoni Gaudí

domingo, 7 de junio de 2026
Composición de S. Caamaño.
Sociedad

Lo que nadie le contará al papa León XIV en su visita a Barcelona

domingo, 7 de junio de 2026
Foto: Freepik
Sociedad

Escándalo en Collserola: en Cataluña solo se respeta la Ley a la hora de exigir el pago de impuestos

domingo, 7 de junio de 2026
Siguiente publicación
Foto: PSC

Al Sr. Salvador Illa Roca, president de la Generalitat de Catalunya.

El nuevo 'mandamás' del deporte catalán es un apasionado madridista

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?