
El independentismo esta repleto de radicales que expresan a diario en las redes sociales su rencor a España, es una realidad que nadie a estas alturas puede esconder.
Que alguien exprese su radicalismo es respetable, para ello existe la libertad de expresión, ahora bien el asunto es muy distinto si a este personaje le pagamos un sueldo públicoa.
Es el caso de Jair Dominguez, al cual ayer denunciamos por mofarse abiertamente de los andaluces y hoy lo volvemos a denunciar por un mensaje cargado de desprecio hacía nuestro país, España.
En su cuenta de Twitter se puede leer un mensaje dirigido a Quim Torra en el que este presentador de TV3 afirma que “pero es que, a ver cómo le explico, Presidente: NOS IMPORTA UNA MIERDA ESPAÑA“, todo ello mientras mantiene un sueldo público.
Resulta curioso que desde medios declarados abiertamente independentistas se acuse al constitucionalismo de tener la piel muy fina, cuando tenemos mil ejemplos de personajes como Dominguez, que se pasan el día faltando al respeto al constitucionalismo, y además parece que quieren que agachemos la cabeza y lo aceptemos. Lo tienen complicado.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.