El separatista Lluís Salvadó ya es el nuevo presidente del Puerto de Barcelona, un puesto que ha asumido este pasado lunes, envuelto en la lógica controversia de que un imputado por presunta malversación, prevaricación, falsedad documental y desobediencia, alcance un puesto de este tipo.
Pero es que además, Lluís Salvadó tiene en su currículum la aberrante afirmación que le perseguirá siempre de haber expresado que deberían elegir como consellera de Educación a la mujer que tuviese “las tetas más gordas”. Todo ello formando parte de un partido como Esquerra que dice defender la bandera del feminismo como nadie.
En este sentido, el periodista Robert Calvo ha escrito un atinado tuit en el que deja en evidencia al Govern de Pere Aragonès con el asunto del nombramiento de Salvadó como nuevo presidente del Puerto de Barcelona.
«Es un poco raro que el Govern se declare feminista y tenga una consejería específica y luego ponga al frente del Port de Barcelona a un tipo que consideró que hay que dar cargos de responsabilidad a mujeres con los pechos grandes y que definió a las brasileñas como «resultonas»«, ha escrito Calvo en su cuenta de Twitter, un zasca cargado de razón y de pura lógica.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.