Apalean a un periodista de Onda Cero en el centro de Barcelona

La seguridad en Barcelona esta en entredicho desde hace mucho tiempo, la inseguridad azota a la capital catalana, varios medios internacionales se han hecho eco del problema que existe en la ciudad.

En este sentido esta pasada noche hemos vivido un nuevo capítulo, y es la agresión que ha sufrido un periodista de Onda Cero en el centro de Barcelona.

Robert Calvo, ha sido apaleado en el barrio del Raval cuando unos ladrones pretendían robarle el móvil, el periodista ha opuesto resistencia y han acabado por agredirle brutalmente.

El periodista de Onda Cero ha tenido que ser atendido en un centro médico de todas las heridas que le han producido en la cara, y posteriormente ha puesto la pertinente denuncia en los Mossos.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.