Un periodista de TV3 salta sobre el capó de un coche de la Guardia Civil

Iván Medina, periodista que colabora en programa de TV3 Tarda Oberta, durante un reportaje con los concentrados el pasado jueves delante del Departamento de la Generalitat, se subió al capó de un vehículo de la Guardia Civil y salta, tal y como se puede comprobar en este vídeo. La imagen de esta noticia proviene de la cuenta oficial del twitter de este espacio, cuyos presentadores son Vador Lladó y Ruth Jiménez.

Medina en la fotografía es el que lleva camisa morada, tal y como ha denunciado el miembro del CAC Daniel Sirera en su cuenta personal de twitter. Sirera, en declaraciones a elCatalán.es, asegura que “no es de recibo que un periodista que trabaja para una televisión pública mientras está en antena cubriendo la concentración ante el Departamento de Economía se permita la gracia de subirse al capó de un coche de la Guardia Civil como si fuera un hooligan”.

“Un periodista de un medio público ha de tener otro tipo de actitud. Este tipo de comportamiento es intolerable”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.