Este pasado sábado se ha vivido un lamentable episodio en un pabellón de fútbol sala, donde se enfrentaban el Canet FS y el Barceloneta FS en la categoría de Segunda B de Liga Nacional.
Poco antes de las 20:00 horas los Mossos recibieron el aviso de que se estaban produciendo graves altercados en el partido anteriormente citado. Hasta el pabellón se desplazaron hasta cuatro dotaciones de la policía catalana para controlar la situación.
Según informa betevé el entrenador del Barceloneta FS subió a la grada, tal y como se ve en el vídeo, propina una patada a un aficionado del conjunto rival. Hecho que propicio más incidentes. El partido lo estaban viendo en directo unas 500 personas, en Canet de Mar.
Un par de personas acabaron heridas de poca gravedad. Los Mossos han abierto diligencias a la espera de que se produzcan las denuncias. Por el momento, no se tienen noticias de ellas.
Esto ha pasado en un partido de 2a División Nacional de Futbol sala.
El señor que propina la paliza a otro al final de video es el entrenador del Barceloneta Futsal.
Por favor, basta de multas, este señor NO PUEDE ENTRAR MÁS A UN PABELLÓN @rfef @mossos
El futsal no es eso pic.twitter.com/irlMbFzrn2
— J.M Buffay (@JMBuffay) October 15, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















