A última hora de este pasado jueves conocíamos que el líder de los Mossos independentistas, Albert Donaire, recibía un soberano revolcón en los tribunales, a costa del periodista Albert Soler.
El juez, tras sobreseer la demanda de Donaire, le recuerda al líder de los Mossos secesionistas que no es una persona anónima, ya que es miembro del cuerpo policial catalán.
Este hecho parece que no le ha sentado excesivamente bien, ya que esta mañana ha promocionado en sus redes sociales un tuit donde se puede leer «Puta Espanya«. Este es un nuevo insulto de un servidor público cuyo currículum está lleno de insultos a todo aquel que no defienda la independencia de Cataluña.
En este sentido también cabe destacar que Donaire formó parte de la lista de Junts, en las últimas elecciones catalanas del pasado 14 de febrero.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















