La próxima temporada el Espanyol jugará en la Segunda División, y allí se topará con el Racing de Ferrol, que esta temporada ha logrado ascender a la división de plata del fútbol nacional.
El conjunto gallego, al igual que el resto de equipos, se encuentra en pleno proceso de reforzar su plantilla para la próxima temporada y uno de los puestos a reforzar es el de la portería. Y aquí entra en juego un ex mítico portero del Espanyol, Diego López, quien en la temporada que ha acabado ha jugado en el Rayo Vallecano, donde no ha gozado de muchos minutos, ya que ha sido el guardameta suplente.
Su contrato ha finalizado y ahora mismo es agente libre. Según AS, el Racing de Ferrol habría hecho llegar una propuesta al lucense para reforzar el puesto de portero. Su incorporación sería un refuerzo de lujo para los ferrolanos.
Si su fichaje acaba fructificando, ello supondrá la vuelta de Diego López al Stage Front Stadium y la oportunidad de que el gallego sea despedido, como se merece, por la hinchada blanquiazul, que guarda un grato recuerdo de un portero que se convirtió en referencia de los hinchas pericos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.