El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Un ministro de Sánchez interfiere en la política de EE.UU augurando violencia en las calles si pierde Trump

Por Sergio Fidalgo
sábado, 17 de octubre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El Gobierno de Sánchez y el arzobispo de Tarragona censuran las palabras del presidente de la Conferencia Episcopal Española

España brilla con orgullo propio

Un informe asegura que Pedro Sánchez regaló por la cara al PNV el palacete de París

Castells, en una foto de archivo

Manuel Castells, ministro de Universidades en el Gobierno que dirige Pedro Sánchez, augura violencia en las calles de Estados Unidos si Donald Trump pierde las elecciones presidenciales. Castells es ministro por la cuota de los ‘comunes’ de Ada Colau.

En su habitual columna de los sábados en el diario ‘La Vanguardia’ Castells especula sobre la reacción que tendría Donald Trump ante, en su opinión, «más que probable derrota. En varias ocasiones ha evitado decir que aceptará el resultado de la elección y se ha escudado en la posibilidad de fraude en el voto por correo y en el voto ilegal de inmigrantes».

Castells ha añadido que «el recuento prolongado puede terminar, como en la elección del 2000 entre Bush y Gore, en el Tribunal Supremo. Por eso los republicanos están acelerando el nombramiento en el Senado de la juez ­Barrett, designada para reemplazar a la legendaria progresista Ruth Bader Ginsburg, recientemente fallecida».

El actual ministro de Universidades augura que «mientras se cruzan las querellas y se recuentan los votos, las milicias trumpistas pueden sembrar el caos en las calles, propiciando medidas de emergencia de un Trump que ­sigue siendo presidente hasta el 20 de enero. Y que si pierde la inmunidad se enfrenta a varias acusaciones por fraude fiscal y por obstrucción de la justicia».

(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Donald TrumpElecciones presidencialesEstados UnidosManuel CastellsPedro Sánchez
Publicación anterior

El Ayuntamiento de Viladrau (Gerona) convertido en un tablón publicitario del separatismo

Siguiente publicación

Marejada en Catalunya Ràdio contra Laura Rosel por su ataque contra Oriol Mitjà

Contenido relacionado

Imagen generada por IA
Política

Clara Campoamor, una mujer de derechas

domingo, 19 de julio de 2026
Xavi Palau. Foto: PP
Política

Xavi Palau, proclamado candidato del PP a la alcaldía de Lleida

sábado, 18 de julio de 2026
Política

Sirera se presenta a la Alcaldía de Barcelona para «sacarla de la degradación y la decadencia en la que han instalado a la ciudad los gobiernos de izquierdas»

sábado, 18 de julio de 2026
Siguiente publicación

Marejada en Catalunya Ràdio contra Laura Rosel por su ataque contra Oriol Mitjà

Una médica separatista preocupada porque sólo un paciente de fuera de Cataluña le ha hablado en catalán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?