
Viladrau es un pueblo precioso de la provincia de Gerona, que se encuentra en las faldas del Montseny, en un marco incomparable.
Es un lugar especialmente recomendable para todos aquellos a los que les guste la naturaleza, con una gastronomía a la altura del lugar. Muy recomendable de visitar.
La lástima es que está gobernado por separatistas que consideran que el Ayuntamiento y sus calles sólo les pertenecen a ellos, basta ver la fachada de su consistorio para darse cuenta del tipo de gobierno que tiene Viladrau. La alcaldía recae en Noemi Bastias, de Independents de Viladrau.
En la plaza principal del pueblo se puede ver una guillotina simulada con la imagen del Rey Felipe VI y adornada con una estelada.
La mayoría de sus calles están adornadas con lazos amarillos pintados en el propio asfalto. El secesionismo considera que los municipios y el mobiliario urbano solo les pertenece a ellos, una pena y una vergüenza.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.