El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Ayuntamiento de Viladrau (Gerona) convertido en un tablón publicitario del separatismo

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 17 de octubre de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

No hay contenido disponible
Guillotina con la imagen del Rey Felipe VI en Viladrau (Gerona)

Viladrau es un pueblo precioso de la provincia de Gerona, que se encuentra en las faldas del Montseny, en un marco incomparable.

Es un lugar especialmente recomendable para todos aquellos a los que les guste la naturaleza, con una gastronomía a la altura del lugar. Muy recomendable de visitar.

La lástima es que está gobernado por separatistas que consideran que el Ayuntamiento y sus calles sólo les pertenecen a ellos, basta ver la fachada de su consistorio para darse cuenta del tipo de gobierno que tiene Viladrau. La alcaldía recae en Noemi Bastias, de Independents de Viladrau.

En la plaza principal del pueblo se puede ver una guillotina simulada con la imagen del Rey Felipe VI y adornada con una estelada.

La mayoría de sus calles están adornadas con lazos amarillos pintados en el propio asfalto. El secesionismo considera que los municipios y el mobiliario urbano solo les pertenece a ellos, una pena y una vergüenza.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Viladrau
Publicación anterior

Un brote de covid impidió que Vall d’Hebron aceptara pacientes durante 24 horas

Siguiente publicación

Un ministro de Sánchez interfiere en la política de EE.UU augurando violencia en las calles si pierde Trump

Contenido relacionado

Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Sede cerrada de la ANC en Tarragona (Foto: Coordinadora Resistencia)
Sociedad

La ANC en Tarragona sigue con la persiana bajada un año después

domingo, 12 de abril de 2026
Siguiente publicación

Un ministro de Sánchez interfiere en la política de EE.UU augurando violencia en las calles si pierde Trump

Marejada en Catalunya Ràdio contra Laura Rosel por su ataque contra Oriol Mitjà

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?