Un manual indispensable para combatir al nacionalismo

El libro de Dolça Catalunya es, tal y como acertadamente definió Pau Guix, el “perfecto manual de resistencia al nacionalismo en Cataluña. Analiza, con claridad y sencillez, las consecuencias que ha provocado esta letal ideología en nuestra tierra; es a su vez una crítica sistemática del totalitarismo nacionalista; y como colofón contiene una hoja de ruta para superarlo que todo el mundo comprometido con la Ley y el Estado de Derecho debería leer”.

Es una obra clara, amena y que va al grano: qué es el nacionalismo, por qué ha llevado a Cataluña a una situación de ruptura social y cómo podemos superarlo. De la misma manera que su web se ha convertido en una referencia para centenares de miles de catalanes libres de nacionalismo, este libro ayudará a muchos a abrir los ojos. Si les interesa el tema, se puede adquirir el libro de Dolça en este enlace de Amazon o en ia tienda de su web.

Se inserta en la misma línea del libro que publicamos en Hildy hace un par de años, el ‘Usted puede salvar España’ (puede adquirirlo aquí), el de dar consejos prácticos y válidos para combatir las mentiras del secesionismo. Pero la obra de Dolça analiza de manera mucho más detallada las bases teóricas del nacionalismo, y a sus principales impulsores. También disecciona con mayor profundidad el plan del nacionalismo para apoderarse de Cataluña. Es más completa.

Esta creación del equipo de Dolça es un libro tan valiente como la web que lo sustenta, y ofrece en sus doscientas páginas una visión resumida, clara y lúcida de cómo ha actuado el nacionalismo en Cataluña para crear un proceso de ingeniería social con un único fin: romper los lazos entre los catalanes y el resto de españoles para conseguir la secesión.

Pero, sobre todo, ofrece un mensaje de esperanza. Al nacionalismo se le puede derrotar con democracia, que es justo lo que intenta arrebatarnos a millones de catalanes.

Sergio Fidalgo


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.