El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Un jugador del Espanyol se deshace en elogios a España

Omar El Hilali deja muy claro que España no es un país racista.

Por Redacción
sábado, 21 de septiembre de 2024
en Deportes
2 mins read
Foto: RCDE (Carlos Mira)

Foto: RCDE (Carlos Mira)

Contenido relacionado

Las diferencias entre el presidente del Barça y el del Espanyol

El Espanyol entraría en ‘Champions’ según la eficiencia presupuestaria

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

En los últimos meses se ha abierto un debate en España sobre si nuestro país es racista. Todo ello, gracias a unas lamentables declaraciones de Vinicius, el jugador del Real Madrid que pidió que se le retirase la organización del Mundial a España si no acababa con el racismo. El brasileño daba por hecho que existía racismo en nuestro país.

El madridista se llevó un aluvión de críticas, por unas palabras muy desafortunadas. La realidad es que Vinicius tiene problemas en la mayoría de los estadios en los que juega, pero no son por su color de piel, y sí por su forma provocativa de estar sobre un terreno de juego. Otros jugadores de color del Real Madrid no tienen ningún problema. Excepto en casos muy aislados, España no es racista.

Así lo ha dejado claro un jugador del Espanyol, hablamos de Omar El Hilali, quien, en una entrevista publicada por ABC, se deshace en elogios hacia España. “Es un país espectacular y la gente que viene de fuera recibe un trato inmejorable. Por eso la gente viene a España. Mi familia está muy a gusto aquí. Si España fuese un país racista mis padres no habrían dudado en volver a Marruecos. Si han decidido seguir aquí es porque el trato que han recibido ha sido muy bueno, espectacular”.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

El orgullo de la Tarragona que planta cara a los abusos del separatismo

Siguiente publicación

Aparece un cadáver flotando en el agua de la playa del Bogatell

Contenido relacionado

Foto: J. L
Deportes

El Espanyol como contrapunto: la radicalización de la rivalidad barcelonesa

domingo, 9 de agosto de 2026
Monumentos a los caídos en el campo del Barça,
Deportes

Memoria histórica sin mitos: el origen real del fútbol en Barcelona

sábado, 8 de agosto de 2026
Joan Laporta. Foto: @JoanLaportaFCB
Deportes

Políticos y medios en Cataluña: la miopía del monotema futbolístico

viernes, 7 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Freepik.com

Aparece un cadáver flotando en el agua de la playa del Bogatell

Foto: Freepik.com

No consideran cultura catalana las películas realizadas en castellano

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?