El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Deportes

Un jugador del Espanyol recibe una oferta mareante para cambiar de aires

Joselu Mato sigue siendo jugador blanquiazul.

Por Redacción
sábado, 27 de abril de 2024
en Deportes
2 mins read
 

Contenido relacionado

Manolo González denuncia las provocaciones de los jugadores del Girona en el campo del Espanyol

¿Qué diario nacional nombra al Espanyol «equipo revelación» y destaca la labor de Manolo González?

Multa mínima para el Espanyol tras los incidentes en el derbi

El futuro de Joselu Mato está dando mucho de qué hablar, el futbolista del Espanyol cedido en el Real Madrid ha ofrecido un gran rendimiento al equipo de Carlo Ancelotti, pero pese a ello en la capital de España no ven claro que la próxima temporada siga de blanco.

Y es que la llegada segura de Endrick y la más que probable de Kylian Mbappé sería una gran competencia para el bueno de Joselu. Aun así, cuenta con el apoyo de Ancelotti, al italiano le gusta mucho la variante que le ofrece el gallego en la punta del ataque y no es descartable que pueda seguir en el Bernabéu. Los blancos tienen una opción de compra que asciende a los 1,5 millones de euros a final de temporada.

Si el Real Madrid no cuenta con él, ofertas no le faltarán al jugador del Espanyol. De hecho, esta semana MARCA informaba que desde Arabia Saudí habían llegado ofertas por el goleador. Este pasado viernes, el digital ‘Todofichajes’ ponía cifras a los ofrecimientos del fútbol saudí.

Los equipos serían el Al-Hilal y Al-Ittihad, y habrían puesto sobre la mesa una oferta de 25 millones de euros por dos temporadas. Unas cifras auténticamente mareantes. Veremos que acaba sucediendo finalmente con Joselu Mato, pero lo que queda claro es que no le van a faltar ofertas, sobre todo después de su gran año en Madrid.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Espanyol
Publicación anterior

El PP de Barcelona consigue la creación de una oficina antiokupas y una unidad especializada de la Guardia Urbana

Siguiente publicación

Ignacio Garriga: “Salimos a consolidar a VOX en Cataluña como esa formación que viene a dar esperanza a millones de catalanes”

Contenido relacionado

Foto: Ajuntament de Lleida
Deportes

Cacería de Òmnium Cultural, los CDRs y la ANC contra el olímpico español más laureado

miércoles, 6 de mayo de 2026
Consejo de Administración del Espanyol. Foto: RCDE
Deportes

La arrogancia y la inoperancia llevan al Espanyol a otra ‘final’ para no descender

miércoles, 6 de mayo de 2026
Ramón Terrats. Foto: RCDE
Deportes

Terrats asume la culpa tras la derrota ante el Madrid

lunes, 4 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Ignacio Garriga: “Salimos a consolidar a VOX en Cataluña como esa formación que viene a dar esperanza a millones de catalanes”

Dimisión por corrupción, certificada a la luz del mundo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?