Este lunes ha sido un día trágico en Montcada i Reixac, donde se ha producido un atropello en la línea R2 a la altura de la ciudad vallesana. Una joven de 16 años ha fallecido tras ser arrollado por un convoy que circulaba destino a Barcelona. En el accidente se habría visto implicada una segunda persona, según informa Adif.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 15:00 horas. Según la información ‘La Veu’, la persona cruzaba el paso a nivel por la calle Pascual, y lo hacía con la barrera bajada, justo cuando pasaba un tren con destino a la capital catalana y que lo ha acabado arrollando.
Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado varias dotaciones de los servicios de emergencia, Mossos, Bomberos y Policía Local. Dicho accidente ha llevado consigo la interrupción del tránsito viario.
Es la víctima número 182 que se ha producido en Montcada i Reixac. Justo en estos momentos se están llevando a cabo las obras para soterrar la línea R2 a altura de esta población vallesana, una reclamación de muchos años entre la ciudadanía montcadense.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.