Noche trágica en Montcada i Reixac, donde el vigilante de seguridad de una empresa ha perdido la vida a consecuencia del incendio que se ha producido entre dos naves en la ciudad vallesana.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2:30 horas de la madrugada cuando se ha desatado un incendio entre dos naves situadas en el polígono de Can Cuyás. La persona que ha fallecido era vigilante de la empresa de desguaces ‘La Catalana’. Las llamas han quemado dos coches y dos caravanas que se encontraban en el exterior. El fuego no ha llegado a entrar en el interior de las empresas.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversas dotaciones de Bomberos, Policía Local y Mossos. La extinción del incendio ha durado aproximadamente una hora, según ha informado el Ayuntamiento de Montcada i Reixac.
Ver esta publicación en Instagram
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















