El independentismo no respeta absolutamente nada, considera que todos los espacios públicos únicamente son suyos y no del conjunto de la ciudadanía, mientras tanto, la mayoría de las administraciones, por no decir todas, miran para otro lado.
Resulta indignante lo que denuncian este lunes desde la ‘Asamblea por una Escuela Bilingüe’, y es que el instituto Jaume Callís de Vic tiene colgada una bandera ‘estelada’ desde el año 2018, sin que ninguna administración haya movido un dedo para retirarla. Ahora, la entidad que vela por el bilingüismo en las escuelas de Cataluña, ha procedido a presentar una denuncia para que la bandera sea retirada. Es obligación de la dirección del centro que se respete la neutralidad institucional de este centro escolar.
El secesionismo campa a sus anchas en la comunidad autónoma catalana, sabedores que cuentan con el beneplácito del Govern separatista de turno y con el resto de las administraciones que miran para otro lado con un descaro vergonzoso. Por eso el independentismo llegó tan lejos en el año 2017.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.