Un hospital infantil usa para recaudar fondos a las estrellas de TV3 del “id a cagar panda de sarnosos” y “puta España”

El Hospital Infantil Sant Joan de Déu impulsó del 27 de enero al 2 de febrero una campaña para recaudar fondos denominada “Café solidario” que según este centro sanitario era “en favor de las personas en situación vulnerable, por equipos inscritos en la Magic Line SJD”.

Y explican que “el evento central de la Magic Line SJD es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, que promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico a alcanzar antes de la caminata. Los equipos realizan acciones de sensibilización y captación de fondos a su entorno para conseguir su reto. Cada año los equipos organizan centenares de acciones solidarias por todo el territorio”.

Para promocionar esta actividad solidaria ha recurrido a varias personalidades, como la prestigiosa chef Carme Ruscalleda o Tomàs Molina, uno de los hombres del tiempo de TV3.

Pero también ha recurrido a uno de los ‘insultadores’ habituales de líderes constitucionalistas y de todo lo que huela a España, el también televisivo Jaír Domínguez, copresentador del espacio ‘Està Passant’, en TV3.

Domínguez llamó a los dirigentes de Ciudadanos “analfabetos integrales” en un tuit en su cuenta personal. También insultó a los españoles con un “puta España” dirigido a los jueces.

En el prólogo del cómic ‘Terra cremada’ Jair Domínguez clamaba por “cuánto falta para la revuelta, para el fuego y las llamas”. “Cuando ves que los dueños de la colonia se ríen de ti, la reacción correcta es la que os pide el cuerpo: cerrar los puños con fuerza hasta que los nudillos se vuelvan blancos y gritar hijos de puta”. Se entiende que “colonia” es Cataluña, y que los “dueños” serían los ‘poderes españoles’, dado que era el prólogo de un cómic distópico sobre una España dictatorial que oprime a Cataluña con un elevado grado de represión.

Otro insultador de lo español también es protagonista de la campaña. Se trata de la también estrella de TV3 Quim Masferrer.

En el 2012, durante un mitin de la ANC celebrado en Gerona y en el que Masferrer ejercía de presentador dijo las siguientes lindezas sobre los españoles: “Id a cagar, panda de sarnosos”; “Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de…” y “panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda”.

Para finalizar su ‘show’, Masferrer se bajó los pantalones delante del público y remachó con un “nos la están metiendo por delante y por detrás cada día. A los catalanes solo nos falta bajarnos los pantalones e ir a cagar todos juntos”.

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.