Un hombre ha muerto en la localidad ilerdense de Gimenells i el Pla este viernes después de caer en una hoguera y no poder salir de ella. Los bomberos recibieron pasadas las diez de la noche el aviso y fueron dos dotaciones al lugar del incidente en el que había una hoguera de San Juan.
Los bomberos apagaron rápidamente la hoguera para que los sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) pudieran acceder al herido, pero no consiguieron sacarlo con vida. Al lugar de la tragedia también acudió una patrulla de la Unidad de Investigación de la policía autonómica catalana.
Los Mossos han hecho los trámites judiciales y han tomado las riendas de la investigación del suceso. Otras intervenciones destacadas de los cuerpos de emergencia durante la noche de la verbena de San Juan han tenido lugar en la localidad gerundense de Salt (seis dotaciones de bomberos apagaron el fuego provocado en un tejado de fibrocemento) y en la localidad tarraconense de Salou han apagado un incendio en un cuadro eléctrico de un apartamento vacacional.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.














