Un hombre de nacionalidad rusa ha fallecido apuñalado en Badalona. Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas en la plaza Pep Ventura de la ciudad badalonesa. El hombre apuñalado y un menor de edad discutieron. Por el momento se desconocen los hechos, pero testigos que vieron lo sucedido sostienen que había un perro entre medio. El hombre dio una bofetada al joven menor de edad, de etnia gitana. El menor se marchó de la zona, pero volvió al cabo de un rato con su hermano, mayor de edad, y la pareja de este último.
La discusión fue subiendo de tono hasta que presuntamente el hermano le clavó una cuchillada al hombre, que quedó tirado y herido. Ya en el suelo, la mujer le propinó varias patadas hasta que escaparon los tres, antes de la llegada de los Mossos.
Al lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas, que lograron estabilizar a la persona herida y que pudiera ser trasladada al Hospital Trias i Pujol de Badalona, aunque en estado muy grave. Luego falleció. La policía catalana ha detenido a los dos hombres, uno de ellos menor de edad, y la pareja del que presuntamente propinó la puñalada. La rápida acción de los Mossos, ha sido agradecida por el alcalde Albiol.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.