
El secesionismo más hiperventilado nos ‘regala’ expresiones fuera de lugar y ofensivas prácticamente cada día, no descansan ni en medio de una pandemia.
De hecho precisamente en estos momentos es cuando más daño tratan de hacer, aprovechando momentos de debilidad y llenos de tragedia, como esta siendo el COVID-19, que tantas y tantas vidas nos está costando.
Este miércoles queríamos denunciar la actitud de un separatista radical, que es referencia en las redes sociales para los independentistas. Se trata de Eduard Cabús, quien ha presentado su candidatura para estar en el secretariado de la ANC.
Este separatista ha asegurado en su cuenta de Twitter que Inés Arrimadas y Xavier García Albiol pondrían “bombas en escuelas y hospitales” de una hipotética Cataluña independiente, lo que demuestra su rencor hacía todo lo que pueda representar el constitucionalismo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.