No corren buenos tiempos para la familia Pujol Ferrusola, la última noticia ha sido que uno de los hijos del que fuera presidente de la Generalitat ha sido denunciado por los Mossos d’Esquadra.
Concretamente se trata de Pere Pujol, que fue denunciado por la policía catalana cuando un coche de su propiedad se saltó el pasado sábado varios semáforos en rojo y huyó contra dirección de la patrulla que le dio el alto.
Los hechos ocurrieron en la céntrica Rambla de Barcelona. Los agentes perdieron de vista el coche, pero si pudieron tomar nota de la matrícula del vehículo para posteriormente imponer la denuncia pertinente por lo acontecido.
El automóvil pertenece a Pere Pujol, ahora falta por comprobar si era él quien conducía en el momento de las graves infracciones cometidas. Por el momento está denunciado por un delito de desobediencia y por desobedecer la orden policial de detenerse.
Cabe recordar que Pere Pujol, junto a su padre y seis hermanos está pendiente de ser juzgado por presunta asociación ilícita y blanqueo. La Fiscalía le pide una condena de ocho años de prisión.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.